Elige las tonalidades apropiadas.:

Ya sabemos que el Feng Shui es un gran aliado de nuestro éxito si empleamos sus enseñanzas al entorno del hogar. Sin embargo, nunca nos habíamos preguntado su influencia en una época tan especial como la Navidad. En estas fechas tan especiales en las que nos reunimos con nuestros amigos, familia, novios, novias, etc. Todos hacemos balance del año que dejamos atrás y preparamos los planes para los doce meses venideros. Para atraer la suerte y la fortuna, podemos vestirnos conforme a las energías del Feng Shui.

Para la noche del 24 de diciembre (Nochebuena) utilizaremos tonalidades verdes combinadas con rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja. Para la comida del 25 (Navidad) nada de colores verdes, solamente rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja. Para despedir el año el día 31 (Nochevieja) utilizaremos principalmente los colores negro y azul, combinándolos con adornos dorados (cadenas, colgantes, relojes, anillos, pulseras, etc.). También podemos usar bisutería de diseño en plata, cobre, bronce, estaño, etc. Si nuestro cuerpo aún aguanta celebraciones, para la comida del 1 de enero (Año Nuevo) nos pondremos ropa blanca con azul y negro, y seguiremos con los adornos dorados y la bisutería de diseño. Hay que tener especial cuidado en la caída de la tarde, momento en que no llevaremos puesto ni colores amarillo terroso ni colores de la gama del rojo.

En la noche 5 de enero (Noche de Reyes) acostaremos a nuestros hijos con pijamas azules de vivos colores para que los Magos de Oriente les traigan muchos regalos. Si salimos esa noche a celebrarlo por ahí, utilizaremos la vestimenta básica de la noche de fin de año, es decir, los colores negro y azul. Es viable inclinarse por las tonalidades verdes, así como sacar nuestras mejores joyas para lucirlas y que éstas favorezcan la energía de ese día. Por último, para comer el roscón de Reyes (6 de enero) en familia, luciremos colores llamativos de la gama del elemento Fuego (rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja) combinando con amarillo. (facilisimo.com)

 

Vida Moderna

 En un ambiente lleno de elegancia, sobriedad, distinción y buen gusto, desde el pasado lunes 16 y hasta el sábado 21 de junio, 26 empresas de la entidad  se han congregado desde la 1:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche en las instalaciones del salón Versace, ubicado en la avenida Luis del Valle García, a lo más selecto en el área de organización de eventos y celebraciones del estado Monagas.

Repostería, accesorios, carteras, confección y alquiler de trajes, agencias de festejos, alquiler de vehículos de lujo y mini vans, empresas de decoración, estilistas, recreadores,  fotógrafos profesionales, empresas de producción audiovisual, elaboración de material en acrílico, alquiler de equipos para fiestas infantiles, elaboración de sombreros y accesorios para la “hora loca”, entre muchas otras opciones, acompañadas de un espectáculo que reúne a lo mejor del talento regional entre los que destacan Bethoven Classical, Banda 110, Los de la Barra, entre otros representantes de la música con sello monaguense.
 
Si usted está planificando el bautizo, primera comunión, cumpleaños de su pequeño, 15 años, matrimonio o cualquier otra ocasión especial no dude en visitar la III Edición de Expo Celebraciones, que estará abierta al público hasta el próximo sábado.
  

 

Actualidad

Con un gran espectáculo lleno del más variado talento regional, en una noche en la que reinó el glamour y la elegancia, plenaron el salón de fiestas del Colegio de Médicos para hacer entrega a la prímerisima Mirla Castellanos del premio Gaviota de Oro 2013, galardón que otorga la Fundación Salvador Gaviota a las personalidades que con su ejemplo de vida y trabajo constante se han convertido en modelos a seguir para las futuras generaciones.
“Milrla Castellanos es la segunda en recibir este reconocimiento, a quien a lo largo de su carrera se ha convertido en modelo de tenacidad, esfuerzo, un gran amor a nuestro país, respeto hacia los demás, por ello consideramos hacerle entrega de este galardón que el año pasado entregamos a Henry Silva”, destacó Francis Arreaza, coordinadora de eventos sociales de esta ONG.
La fundación Salvador Gaviota, fue fundada en Caripe en el año 2003 por Anselmo Portillo y actualmente desarrolla un promedio de 10 a 11 actividades deportivas, así como talleres dirigidos a adolescentes en el que promueven valores como la familia, el respeto, el estudio, la superación personal, la sexualidad responsable, entre otros aspectos que se han perdido en nuestra sociedad.
La próxima meta de los representantes de esta organización es traspasar las fronteras del país con estos talleres vivenciales que ya han llevado no sólo a varios rincones del estado Monagas, sino a diversas poblaciones de Mérida y Carabobo.
 

Actualidad

Con un ameno coctel la gerencia y trabajadores de Best Western CCP Suites celebraron junto a clientes y amigos siete años de éxitos y arduo trabajo en el ámbito turístico de la región.
Gerardo Arnáudez, gerente general del hotel destacó que esta actividad busca estrechar lazos con clientes, amigos e instituciones que han sido parte importante del éxito de CCP Suites que al momento de su inauguración en el 2006 inició operaciones con 36 habitaciones y hoy cuenta con 238 habitaciones.
Para mediados del 2014, ejecutivos y alta gerencia que hacen uso de los servicios del hotel contarán con una nueva área VIP, ubicada en el quinto piso.
Creciendo con su personal
Con talleres de crecimiento personal, charlas motivacionales la alta gerencia del hotel a través del departamento de RRHH desarrolla una serie de actividades que buscan fortalecer el trabajo en equipo, sentido de pertenencia y cohesión, así como el manejo del estrés con el objetivo de seguir ofreciendo al cliente el servicio de primera.

 


LOS 10 ARTICULOS MAS LEIDOS

10 RECETAS DE COCINA


Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad


Actualidad

Las playas nacionales continúan siendo los destinos favoritos para la luna de miel, secundadas por las maravillosas posadas que suelen entremezclarse con la espesura vegetal de las frescas montañas. Es una regla que los novios buscan conectarse con la naturaleza, con nuevas culturas y estar lo más alejados de la ruidosa cotidianidad citadina.

Aunque se torne preocupante en la actualidad ubicar un destino placentero a donde viajar sin gastar tanto dinero, existen empresas que brindan la oportunidad de cancelar por cuotas algunos paquetes nacionales e internacionales. Danys Rodríguez, asesor de Italviajes en Maturín, recomienda a los nuevos contrayentes visitar las maravillas ocultas de la Península de Araya y Manicuare, en el estado Sucre; dejarse arropar por el confort del Hotel Cristina Suite de Puerto La Cruz, en Anzoátegui; o extasiarse con el paraíso que ofrece el Rancho Paraulata en la Isla de Margarita, por ejemplo.

Otras opciones asequibles, aunque no lo crea, son: Los Roques y sus atractivos paseos en catamarán; o las emocionantes prácticas de submarinismo en Morrocoy. Mientras que al occidente, una de las alternativas más llamativas en los últimos tiempos es la Posada Doña Bárbara en el estado Barinas. En cuanto al precio por dos días y una noche, usted podrá cancelar hasta 5 mil bolívares.

Por otros lares

Para quienes desean vacaciones nupciales en otras naciones, Italviajes tiene como destinos Aruba, Curaçao, Punta Cana, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Barbados, Jamaica, Nicaragua, China, Egipto, Tailandia, Malasia y Sudáfrica; es importante señalar que, aunque los precios se someten a la variación cambiaria sin previo aviso, sus paquetes pueden ser cancelados por cuotas acordadas al momento de la negociación.

Danys Rodríguez explica que los destinos más favorecedores para el bolsillo del venezolano, fuera de nuestras fronteras, son Cartagena de Indias, Santa Marta y San Andrés, en la República de Colombia, observando en sus sitios turísticos los más atractivos actos culturales y folclóricos de la localidad, además de deliciosa gastronomía; serán cuatro agradables días y tres románticas noches por 12 mil bolívares, aproximadamente. Cabe destacar que las condiciones de vuelo, viaje y hospedaje están específicas en la página web de la agencia (www.italviajes.com).

Escenas

El próximo 5 de diciembre llegará a las tiendas de discos "Lioness: Hidden Treasures", un nuevo álbum con canciones inéditas de la fallecida Amy Winehouse, informó hoy Universal Music.

Entre el repertorio de "tesoros ocultos" habrá también dos temas completamente nuevos y una maqueta que la diva del soul grabó en su casa tocando ella misma la guitarra. Los beneficios de la venta irán destinados a la fundación Amy Winehouse, que se dedica a apoyar a jóvenes con problemas.

Winehouse fue hallada muerta en julio en su vivienda de Londres. Tenía 27 años. Según los resultados de una investigación conocidos recientemente, falleció a causa de intoxicación por elevado consumo de alcohol.

Poco después de su muerte ya se anunció que podría reunirse material inédito de la artista en un nuevo disco. "Será un homenaje a la herencia musical de Amy", afirma su padre, Mitch Winehouse, en un comunicado.

"Pasé tanto tiempo tras ella, culpándola, que nunca me di cuenta realmente de que era una auténtica genio", añadió. Su talento no se le hizo patente hasta que no escuchó el nuevo álbum junto al resto de la familia, Me quedé sin aliento.
 

Escenas

Faltan varios meses para que estrene la temporada número 11 de American Idol, pero Jennifer López trabaja duro para encontrar a los mejores cantantes del País.

"Seremos más exigentes con todos", dijo la juez a People en un evento benéfico celebrado en Los Ángeles.

Respecto a su relación con los otros dos integrantes del equipo evaluador, Steven Tyler y Randy Jackson", López aseguró que están más unidos que nunca. "Son como mis hermanos y me vuelven loca como hacen los hermanos", dijo con una sonrisa. "Nos queremos mucho, nos hemos convertido en una familia".
 


10 TIPS DE BELLEZA

QUIZA QUIERA LEER SOBRE




Derechos Reservados®    C.A. Editorial La Prensa
Rif    J-30491335-4
2009 - 2013