Marcela Gandara trajo a Maturín “El mismo cielo”

Eran las 9:20 minutos de la noche cuando la camioneta se estacionó a pocos metros de la escalinata de la tarima y de ella descendió Marcela Gandara. Las luces se apagaron, el presentador salió de escena, una nube de humo comenzó a inundar el escenario y se escuchó la melodía del tema “Jesús”.
Así se inició el concierto en Maturín de la cantante mexicana, quien visitó la ciudad con su tour “El mismo cielo”, y el cual contó con una nutrida asistencia en los espacios de El Guacharín.

Al grito de los espectadores, Gandara saludó a los asistentes al evento, a quienes invitó a corear sus canciones y a moverse “un tantito” al son de los ritmos acelerados de los primeros temas.
La atmósfera de alegría y calma característica de los eventos cristianos, era matizada con una fresca brisa que inundaba la noche monaguense, mientras las notas de uno de los clásicos de la artistas oriunda de Ciudad Juárez, “Supe que me amabas”, hacía eco a lo lejos.
Los espacios entre temas eran oportunos para que Gandara hiciera alusión a algún pasaje bíblico o relatara una experiencia personal en lo que llamó su caminar con Dios e invitara a los asistentes a establecer una relación con el Creador. Para cerrar su debut en Maturín, la joven cantante se despidió con “Es una aventura”.
Antesala
La apertura del evento estuvo a cargo de Miguel Parejo, cantante local del género hip hop, el zuliano Johan Rivero y la Banda Satélite, provenientes de Ciudad de México.

 

Actualidad

 Inpromptu Ensamble Vocal, agrupación con trece años de trayectoria en el estado Monagas, plenó con sus voces y alegría navideña las instalaciones de nuestra casa editora, “La cabra mocha”, entre otros temas propios de la época.
Juan Carlos Bruzual, director de la agrupación, conformada por 16 personas, indicó que con este pequeño concierto quieren agradecer el apoyo que La Prensa de Monagas les ha brindado a lo largo de su carrera.
Dentro de los logros que alcanzó esta agrupación en el año que está próximo a culminar, destacan su participación en el V Festival Latinoamericano de Coros de Cámara, realizado en México en el mes de marzo.
Grabarán primera producción
El proyecto más importante del próximo año será la grabación de su primera producción discográfica, que contará con temas navideños, música folclórica y tradicional de nuestro país.
Además, Impromptu viajará en octubre del próximo año a la ciudad de El Cuzco, en Perú, para representar a Venezuela en el VI Festival Latinoamericano de Coros.

Actualidad

 Más de 30 grupos provenientes de los 13 municipios del estado Monagas estarán participando hoy en el 8vo Festival de Aguinaldos y Parrandas que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio de la población de Jusepín.
Agapito Serrano y José Villarroel, directivos de la fundación cultural Manglar, informaron que en este evento que se ha convertido en una tradición estarán premiando del primero al quinto lugar en las áreas infantil y adulto a las mejores agrupaciones de aguinaldo, los tres mejores parrandones de sectores populares y hasta la creatividad e improvisación tendrán su reconocimiento en esta edición en la categoría de aguinaldo improvisado.
“A través de este evento, además de las clases de música y talleres especiales que ofrecemos en la fundación a lo largo del año, buscamos rescatar el aguinaldo tradicional y otras expresiones propias de nuestra identidad nacional”, recalcó Serrano.

Actualidad

 La fundación Carlos Almenar Otero y Pudday Producciones presentan en Maturín este sábado 21 de diciembre, en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Venetur Maturín, a partir de las 6:00 de la tarde, lo que será la primera gala de “Talento Monagas”, un evento en el que participan un total de 60 jóvenes cantantes monaguenses que fueron seleccionados en un casting realizado el pasado mes de noviembre y que contó con la presencia del reconocido maestro Carlos Almenar Otero, recordado por su participación como jurado en “Cuánto vale el show”.
Luis Landaeta, gerente general de Pudday Producciones, destacó que en este evento no habrá un ganador, “la idea es formar y educar en manejo de la voz, puesta en escena y otros aspectos a quienes serán grandes figuras de la canción y el ambiente artístico nacional, estaremos ofreciendo preparación constante para que ellos puedan encarar de forma idónea lo que exige el competitivo mundo de la canción, bajo la batuta y el conocimiento del maestro Almenar Otero”.
Desde mañana los 60 jóvenes estarán afinando detalles con este gran maestro de la música que recientemente estuvo realizando cursos de especialización en Alemania, con el propósito de ofrecer a los asistentes un espectáculo de alta factura.


LOS 10 ARTICULOS MAS LEIDOS

10 RECETAS DE COCINA


Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad


Actualidad

Con un gran espectáculo lleno del más variado talento regional, en una noche en la que reinó el glamour y la elegancia, plenaron el salón de fiestas del Colegio de Médicos para hacer entrega a la prímerisima Mirla Castellanos del premio Gaviota de Oro 2013, galardón que otorga la Fundación Salvador Gaviota a las personalidades que con su ejemplo de vida y trabajo constante se han convertido en modelos a seguir para las futuras generaciones.
“Milrla Castellanos es la segunda en recibir este reconocimiento, a quien a lo largo de su carrera se ha convertido en modelo de tenacidad, esfuerzo, un gran amor a nuestro país, respeto hacia los demás, por ello consideramos hacerle entrega de este galardón que el año pasado entregamos a Henry Silva”, destacó Francis Arreaza, coordinadora de eventos sociales de esta ONG.
La fundación Salvador Gaviota, fue fundada en Caripe en el año 2003 por Anselmo Portillo y actualmente desarrolla un promedio de 10 a 11 actividades deportivas, así como talleres dirigidos a adolescentes en el que promueven valores como la familia, el respeto, el estudio, la superación personal, la sexualidad responsable, entre otros aspectos que se han perdido en nuestra sociedad.
La próxima meta de los representantes de esta organización es traspasar las fronteras del país con estos talleres vivenciales que ya han llevado no sólo a varios rincones del estado Monagas, sino a diversas poblaciones de Mérida y Carabobo.
 

Actualidad

Con un ameno coctel la gerencia y trabajadores de Best Western CCP Suites celebraron junto a clientes y amigos siete años de éxitos y arduo trabajo en el ámbito turístico de la región.
Gerardo Arnáudez, gerente general del hotel destacó que esta actividad busca estrechar lazos con clientes, amigos e instituciones que han sido parte importante del éxito de CCP Suites que al momento de su inauguración en el 2006 inició operaciones con 36 habitaciones y hoy cuenta con 238 habitaciones.
Para mediados del 2014, ejecutivos y alta gerencia que hacen uso de los servicios del hotel contarán con una nueva área VIP, ubicada en el quinto piso.
Creciendo con su personal
Con talleres de crecimiento personal, charlas motivacionales la alta gerencia del hotel a través del departamento de RRHH desarrolla una serie de actividades que buscan fortalecer el trabajo en equipo, sentido de pertenencia y cohesión, así como el manejo del estrés con el objetivo de seguir ofreciendo al cliente el servicio de primera.

 

Actualidad

En el marco de su 50 aniversario, la firma presentó al público monaguense dos nuevos equipos potabilizadores de agua.

Con el objetivo de brindar calidad hídrica y garantizar así la salud de los habitantes de todos los estratos sociales, “Filtros Pasteur” dispuso en el mercado local “Pasteur Junior” y “Pasteur Portátil”, equipos asequibles de alta calidad tecnológica.

La promoción de los purificadores de agua se desarrolló durante la jornada recreativa impulsada por la gerencia, a cargo de Jackeline Rincón Martínez, en la que los trabajadores de la marca disfrutaron de refrigerios, obsequios y bailoterapia dictada por el instructor Alexander Grimán. Además, “Filtros Pasteur” regaló a sus clientes exclusivos sets de vasos de seis unidades.

En cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial, el personal de ventas y administración unen esfuerzos para llevar a las comunidades un mensaje de consciencia en torno al cuidado del vital líquido y cómo este representa en nuestras vidas un sinónimo de salud.

“Filtros Pasteur” está ubicado en el centro empresarial “Mariam” de la calle Azcúe de Maturín, local 172, diagonal a la plaza Piar. Teléfonos de contacto: (0291) 6438509 y 6426637; correo: pasteurmaturin@hotmail.com para solicitud de presupuestos.
 


10 TIPS DE BELLEZA

QUIZA QUIERA LEER SOBRE




Derechos Reservados®    C.A. Editorial La Prensa
Rif    J-30491335-4
2009 - 2013