Jueves, 31/07/2014


Inicio >  SUCESOS

AYER 11:41 p.m.

Cinco muertos a tiros en menos de 24 horas.a hre.Yes


La policía científica investiga todos estos casos


Cinco  hombres fueron asesinados a tiros, en diferentes hechos que se produjeron en el estado Monagas.
Ayer, a las 8:00 de la noche, en la bajada de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, fue asesinado Junior Carrasquel, de 34 años.
El cadáver fue hallado en el interior de una camioneta modelo Tucson,  color gris, placas NAV-03T, de su propiedad. Las autoridades desconocen cuál fue el móvil de este hecho. 
Por otro lado, Luis Rafael Chaló, de 23 años, fue ultimado de un impacto de bala en el pecho, que le perforó el pulmón derecho.
Este hecho ocurrió en la calle principal de  La Llovizna, donde Chaló se encontraba en compañía de unos primos a la espera de un taxi, cuando varios sujetos pasaron en un vehículo y le dispararon.
Aún con vida, funcionarios del Sistema Municipal de Emergencias, lo llevaron hasta el hospital Núñez Tovar, donde falleció en el quirófano.  
Familiares del joven informaron que provenía de la ciudad de Caracas y estaba en Monagas de visita, por la celebración del Día de las Madres.
Asimismo, José Manuel Rodríguez, de 29 años, murió desangrado, luego que recibiera un impacto de bala en la pierna izquierda. El hecho se produjo en el sector Nuevos Horizontes.
En otro caso, la víctima fue Julio Azócar (22), asesinado de un disparo en el pecho, a eso de las 7:00 de la noche del domingo, en el sector El Psiquiátrico, ubicado vía La Pica.
En la calle Miranda, también mataron a Enrique Ramón Ambord Velásquez (18), quien recibió un balazo en el mentón.
El cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo. Foto: Javier Patete


Secciones




Derechos Reservados® C.A. Editorial La Prensa
Rif J-30491335-4
2009 - 2011