Miércoles, 23/04/2014


Inicio >  SUCESOS

AYER 10:00 p.m.

Su pareja 15 años menor la mata por celos (fotos)


El hombre fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado, en una finca ubicada en el sector El Merey de Amana



De un disparo en el cuello fue asesinada Yelitze Josefina Rodríguez Liendo (40), por su concubino, Ernesto García Reina (25).
La pareja tenía un año y medio de relación y ambos trabajaban como cuidadores de una finca, ubicada en el sector El Garzón de El Merey de Amana, vía al sur del estado.
Fuentes policiales manifestaron que la madrugada de ayer, García inició una discusión con Yelitze, frente a su hija de 11 años.
El hombre, supuestamente estaba celoso de otro trabajador del fundo, bajo un arranque de ira, fue hasta una de las habitaciones de la casa, buscó una escopeta y le disparó en el cuello.
La niña asustada corrió al caserío cercano para solicitar ayuda, pero su madre había fallecido instantáneamente, pues la bala le perforó la arteria aorta.
Funcionarios de la Policía del Estado, se dirigieron al lugar de suceso, detuvieron al presunto asesino y lo trasladaron hasta los calabozos del cuerpo de seguridad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación de Maturín, trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar".
Hasta ahora se presume como móvil del delito el crimen pasional.
Parientes de la mujer manifestaron que la pareja no tenía problemas aparentes, pero que ellos vivían alejados en la finca y no saben si García la maltrataba.

5
homicidios

pasionales se han registrado en lo que va de año en el estado Monagas, cuatro eran mujeres y uno fue un hombre de 36 años

3
crímenes

han ocurrido en este mes de agosto, todos con características similares, en donde las víctimas son asesinadas por sus parejas

11
años

tiene la única testigo de este hecho registrado en el sector El Merey de Amana y actualmente
se encuentra en tratamiento psicológico

 

Delitos

15/01/2012
Homicidio-suicidio en Los Guaritos
En el anexo de una residencia, en Los Guaritos IV, se registró un homicidio-suicidio, en donde Miguel López (26), apuñaló a su esposa Lilibeth Cortez (27) y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

15/05/2012
Asesina a su nieta en Costo Arriba
Un hombre de 72 años edad, identificado como Eustolio Rodríguez, asesinó a su nieta Vilmays Bellorín (27), de un tiro en el pecho y luego se disparó con una escopeta, en la población de Costo Arriba, municipio Maturín.

06/08/2012
Se disparó tras ultimar a su mujer
Rafael Cabello (50), asesinó de dos disparos a su concubina Rosa Virginia Ramos (37), y luego intentó suicidarse de un balazo en la quijada. El hecho ocurrió en el sector Cecilio García de Aragua, municipio Piar.

18/08/2012
Un celoso acribilla a chofer de ruta
Kelvin Benjamín Malavé (36), quien era chofer de la ruta 36, fue asesinado de cinco impactos de bala, por la actual pareja de su exconcubina, en el sector Parque del Este. Cicpc aún investiga el homicidio.

 


Secciones




Derechos Reservados® C.A. Editorial La Prensa
Rif J-30491335-4
2009 - 2011