www.LaPrensadeMonagas.info



Detienen a sujetos con mĂșltiples sellos de instituciones..

Los dos detenidos son familia (tío y sobrino) y están siendo investigados por varios homicidios ocurridos en Maturín  .-Carlos Suárez
Los dos detenidos son familia (tío y sobrino) y están siendo investigados por varios homicidios ocurridos en Maturín .-Carlos Suárez
Jesymar Añez Nava  - 08/09/2010


En La Muralla, fueron detenidos dos sujetos, investigados por varios homicidios ocurridos en Maturín y que tenían en su poder varios sellos de instituciones.
El jefe  del Cicpc Maturín, comisario Juan de La Cruz Pereira, dijo que someten los sellos a experticias para conocer si Miguel Arcardi (31) y su sobrino, Jorge José Erde Arcardi (18), falsifican documentos de instituciones públicas o privadas. La detención fue hecha la mañana de ayer, por funcionarios de la Brigada contra Homicidios de la policía científica.
Arcardi tiene dos solicitudes, una por el delito de hurto (2004) y otro por robo (2006), destacó Pereira.
El funcionario ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa, en la que también se informó sobre el arresto de dos hombres con sustancias estupefacientes.
Además, mencionó que se practicó la detención de un sujeto, que conducía un vehículo con los seriales suplantados.
Sobre la búsqueda de Idania Rivero, asesina de Yerina Guzmán, el funcionario indicó que no descartan cualquier hipótesis y ya la mujer, está solicitada en todo el país.



Tomado de: http://www.laprensademonagas.info
Fecha: 20/11/2014 12:00:00 a.m.